Ya en la prehistoria

By | 02/01/2011

El otro día estaba leyendo una revista (raro verdad, yo leyendo) cuando me di cuenta de lo que leía era sobre sexo en la prehistoria. Pero no me impacto lo que decían las palabras allí escritas y la temática del mismo, así como la evolución de la especie, lo que me causo ya preocupación fueron las fotos, las he buscado por internet para mostrároslas.

El tema es que ya en la prehistoria los bastones de mando tomaban una forma fálica, y mirando las fotos piensa uno; ¿bastones de mando?, pero si son consoladores para las mujeres, un poco rustico y arcaico pero juguetes sexuales, a lo que me lleva a la pregunta; ¿toda la existencia de la especie hemos dejado insatisfechas a las mujeres?, pues por las fotos parece claramente que sí y que siempre ellas han tenido juguetes sexuales antes por este motivo. O sea, que un montón de años de evolución y no hemos aprendido a complacer totalmente a las mujeres en el plan sexual, con lo que el dicho de que los hombres somos como los microondas es verdad: “prometemos mucho pero después solo servimos para calentar”, aunque imagino que no todos seremos así.

Como veis también me meto con los hombres de vez en cuando, y es porque muchas veces las mujeres tienen razón en quejarse, pero muchas no lo hablan y ese es su peor fallo, porque si no se hablan las cosas pues pasa lo de siempre que no se pueden arreglar.

Dios como he empezado el año, con mas ideas de las que puedo escribir.

Be Sociable, Share!

One thought on “Ya en la prehistoria

  1. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Post del Año en el Blog de enmimente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *