Sí o No?

By | 15/04/2011

Muchas veces, y últimamente mas, me encuentro con el tal vez, cosa que no me suele gustar, pues es sí o no. Esto lo tiene mucho las redes sociales, el quizás o tal vez.

Esto no es mas que una total indecisión hacia una cosa u otra, por ejemplo imagina que te quieres ir de viaje u organizar una cena, empiezas a realizarlo todo, pero si con la indecisión de algunos no puedes terminar de organizar nada. El motivo es que no saben, pues entonces di que no  deja organizar las cosas a esa persona, directamente y sin rodeos.

Esto además lo ponemos en los sentimientos, en el ahora si, ahora no, que normalmente nos pasa a todos. Las indecisiones pueden hacer tanto daño a uno mismo como a los demás, con lo que si es un no, haces daño de una vez a esa persona o a ti, pero solo una vez y no poco a poco con no tomar la decisión correcta. Quizás sea miedo a confundirnos, pero en esta vida, que tenemos que vivir, el equivocarse no tiene por que ser negativo pues mejoramos como personas dejando también libre a otras personas para que mejoren y sean mas felices en la vida.

Muchas veces un no o un sí nos ayuda a mejorar, el pensar lo que puede pasar por no estropear algo no importa, por que tampoco se puede mejorar, la vida sin riesgos no es vida por eso hay que decir siempre lo que se siente, y no ocultarte por tus indecisiones.

Y esto es algo que con sus quizás fomentan las redes sociales, como planear algo con un grupo de amigos, si 4 van, y 10 se quedan en quizás, que hacemos comprar para 14 o para 4 y después se presenten mas.

En esta vida no se puede ir por el medio de la carretera o se va por la derecha o por la izquierda, el medio es ser golpeado por todos y no solo por unos pocos.

Be Sociable, Share!

One thought on “Sí o No?

  1. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Post del Año en el Blog de enmimente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *