Obsesiones

By | 11/03/2011

Muchas veces las personas no ven a quien realmente la quieren … por estar, por decirlo de alguna forma, obsesionadas con la persona equivocada y bueno que los gustos siempre difieren de una persona a otra, con lo que es normal que aunque tú quieras a alguien ella no te quiera de la misma manera. No me voy a explayar mucho en este post pues parte se comento en el eterno amigo.

El tema no viene por ahí, pues si te gusta una chica mucho, se lo dices pero no hay más sentimientos por parte de ella, o no se quiere dar cuenta de que realmente le importas por diferentes motivos no pasa nada. El problema es cuando el chico habiéndose dado cuenta de que no puede tener nada con ella, debido a la actitud de esta o a la lejanía después de haber pasado esto, pues decide que no quiere nadie con ella y sigue su vida normalmente.

Que creéis que pasa cuando esta chica (puede pasar también de la forma inversa de sexo) se da cuenta de que está confundida, que con el que mejor esta es con su antiguo pretendiente (por llamarlo así) ya que se sentía muy bien con él, cuando charlaba y demás. Se ha dado cuenta al empezar la lejanía de este que realmente le gusta, aunque en un principio no veía, ahora ya lo tiene claro que es la única persona que no le puede hacer daño y la que realmente le puede hacer feliz, o sea se da cuenta de que son sentimientos mas fuerte de los que creía. Entonces ella sabiendo que le gusta al chico, cosa que sigue siendo cierta muy posiblemente, habla con él en un encuentro oportuno, y le dice lo que debía de haber dicho aunque fuera por un sms mucho antes, esperando de este que se quede con ella, que sea su pareja, para posiblemente ser algo mas en el futuro. A lo que la mayor parte de las veces el chico contesta que no, diciendo que es demasiado tarde para que ahora se dé cuenta de lo que existe, ya sufrió bastante en silencio, no es tan fácil después de no haber querido nada.

El chico le da calabazas por ejemplo con una frase “anda y que te cuide tu madre” con lo que vuelve la obsesión por este chico al que dejo pasar en su vida sin darse cuenta del amor que la procesaba.

Nos obsesionamos con personas que nos hacen sufrir, sin darnos cuenta de esa persona que nos quiere mucho, siendo tarde cuando confirmamos nuestros sentimientos hacia ella.

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “Obsesiones

  1. Laura Rodríguez

    Jajaja, sí te enrollas, sí… joo, pero si la persona se da cuenta, aunque tarde un poco en entenderse y entender sus sentimientos/cuerpo, en el caso de que ellos hayan seguido manteniendo la amistad y algo crece poco a poco… eso es bonito, no? no tiene porque acabar en una simple obsesión de alguno de los dos. Puede acabar en un final feliz para variar!
    Un beso compi, muy fuerte

  2. Juan José Post author

    Es lo que tiene, hablo demasiado. Me gustaría que gracias a una amistad o algo mas, estas cosas tuvieran un final feliz, pero como siempre cuanto mas tarda una persona en darse cuenta, mas se alejan los sentimientos de la otra ya que en esta no tienen que crecer pues ya los tiene y aunque puede pasar que sea feliz, a veces se convierte en obsesión por alguna de las partes, y casi siempre por culpa de no ver exactamente en el momento adecuado. Pero como siempre me puedo confundir, y esas personas pueden que lleguen a ser felices, solo hablo demasiado.

  3. jamely

    Ey¡¡ soy nuevo en comentar pero hallá va¡¡ soy jaimecillo
    En mi otro estado:
    A veces ni sikiera nos declaramos por miedo al NO, ya ves…
    A veces está tan claro el NO que ni intentamos nada…
    A veces ella está que no está…
    A veces está con otro…
    A veces por esa obsesion confundimos amistad con otras cosillas…
    A veces cupido falla en su segunda flexa para que suframos por amor y sepamos que es la ausencia de amor.
    A veces es lo contario a esto…
    “No hay nada más maravilloso en la vida que enamorarse y ser correspondido”
    Lo entrecomillado es de moulan rouge.
    A veces

  4. Juan José Post author

    Tienes mucha razón, pero me refiero a cuando se ha intentado y esa persona no se da cuenta y vuelve a nosotros con el tiempo, creándose una nueva obsesión ante un rechazo por la otra parte.

  5. jamely

    Entiendo, si es que cuanto mas lejos vemos al otro/a mas nos atrae.

  6. Juan José Post author

    Posiblemente sea por eso que no nos damos cuenta de lo que tenemos cerca hasta que lo perdemos.

  7. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Post del Año en el Blog de enmimente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *