Mujeres; yo estoy muy bien sola.

By | 06/05/2010

Como sabéis me gusta decir lo que pienso, y claro tengo épocas, sobre todo cuando estoy estrenado o me siento solo (si a veces me siento solo), es cuando mas escribo.  Hace un tiempo quería escribir esto, pues yo después de una relación, y claro después de pasarlo mal, sigo pensando en que me gustaría tener a alguien a mi lado.

Que me enrollo, como siempre, por cierto gracias por aguantarme y si no os gusta os aguantáis, es broma, yo soy así y digo lo que pienso. Este post empieza como os comente en el párrafo anterior por que son mis sentimientos, pero hablo con las mujeres y me dicen, después de una relación, que ellas están muy bien solas y no quieren una relación con nadie, pero de verdad es así o solo lo dicen por decir. Pues cada vez que miro a estas personas que dicen esto veo que realmente están mintiendo, pienso yo, y se están mintiendo así mismas ya que sus caras no reflejan eso. Bueno ni sus caras ni sus miradas ni el estado de animo en el que se encuentran muchas veces,  ya que eso digáis lo que digáis se nota cuando uno es intuitivo o en su caso os conoce muy bien.

Se que las personas no podemos estar al 100% siempre, emocionalmente hablando, que mas quisiéramos nosotros, pero si los seres humanos, ya sea por genética, por modelado o por lo que sea somos animales de pareja (hombre-mujer, mujer-mujer,hombre-hombre) por que os empeñáis en hacer creer a la gente que os aprecia que no necesitáis a nadie, si seguro que necesitáis algo, lo mas minino, aunque sea solo una simple caricia en vuestras mejillas cuando estas de bajón, o saber que tienes a alguien a tu lado, aunque no la veas, aunque no la notes, o solo hables por teléfono con ella.

Desde estas lineas no quiero decir que todo sea así, pero si decir; es una mas de mis sinceras opiniones para todos los que queráis verlo, así o del polo opuesto. El Hombre es un Animal que le gusta vivir en compañía, y una pareja es cosa de dos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *