MicroHondas: Necesidad de Sexo

By | 05/04/2011

No sé si el titulo será el apropiado, ya que es un post que lleva programado desde agosto del año pasado y no ha visto la luz hasta hoy.
La cuestión es que quiero hablar de varias cosas y no sé por dónde empezar, anteriormente ya hable de lo que querían las mujeres o no, y su falta de comunicación en este sentido, y así estar más satisfechas en su relación sexual con su pareja.

Para ello, os voy a contar lo que os quiero decir a modo de pequeña historia, quizás no sea la mejor manera, pero si es lo que puede ser en plan lo mas light que puedo hacerlo, y sobre la premisa del que el sexo es Salud y todos necesitamos de él, aunque a veces parece que los hombres más, esto no es así.

Primera Historia Light:
Una amiga me pregunto en su día, debido a mi experiencia por el mundo en que estuve una vez y mi forma directa de hablar, que su actualmente novio no la satisfacía. A lo que le respondí que si charlaba con él, le decía lo que le gustaba en el sexo y lo que no de lo que le hacía, su respuesta fue esperada por mí, no hablaban de eso solo lo hacía como siempre sin entrar en detalles de duración y demás. Al poco tiempo me comento que su relación había mejorado notablemente por que el estaba aprendiendo y no solo pensaba en la penetración.

Segunda Historia Light:
Otra vez me preguntaron, igual siempre me preguntan chicas, los tíos creo que tenemos miedo de hablar ciertas cosas, que su novio era muy rápido en el tema, a lo que le conteste los posibles motivos, uno de ellos es que te desee mucho con lo que suelen ser bastantes rápidos por esto, otros depende mucho de la mujer, el mismo que es rápido en una puede quedarse a medias con otra y ser la chica la que termine varias veces. La única forma de mejorar en este tema es con más práctica, en el caso del hombre esto es un musculo y cuanto más lo ejercites mas aguantaras, mejor lo harás y como siempre es cosa de dos, con lo que esta chica lo tenía que ayudar. Además el chico tenía que aprender a mimarla mucho mas, no solo pensando en la penetración. A los dos años o cosa así me dijo que todo salió mejor que aguantaba más y que ella estaba más satisfecha.

Tercera Historia Light:
Me preguntaron que por que su pareja habitual cada vez lo hacía mejor, con lo que estaba muy contenta en su relación pero que lo hacían poco, le comente que cuando los actores porno aguantan tanto es por ejercicio, practica y cambio de chicas (en cada una es un mundo un tío), con lo que le dije directamente que imagino que lo hacían muy bien juntos, muchas veces por eso la conocía mejor y lo hablaban, a todo esto la chica me negó todo esto. Me pensé 5 segundos si decírselo o no, digo mi impresión y le recalque que a lo mejor no tenía razón; mi comentario “o es gay (antes de salir del armario suelen hacerlo muy bien porque conocen bien el lado femenino de las mujeres) o tiene mucha practica y si no es contigo es con otras”. Desgraciadamente estas palabras hicieron que se enfadara conmigo, pero vivimos en un pueblo, y como siempre el tiempo me dio la razón, su pareja aparte de ser un asiduo a prostíbulos, tenía dos chicas con las que se acostaba asiduamente, más que con su pareja habitual.

Cuarta Historia Light:
Otra vez me comento una compañera, que su pareja en su día era activa pero que ya pasaban los meses y los meses no queriendo nada con ella. Al realizarle ciertas preguntas, como por ejemplo si existía monotonía en la forma del sexo, si ella hablaba con él, pues todo fue una afirmación, pero realizándole más preguntas, la forma de hablar que ella tenía con el daba la impresión de que no le contaba lo que quería solo estaba echándole broncas, criticándole y claro minando poco a poco sus ganas de sexo, su seguridad, con lo que dejo de intentarlo, pues ya no tenía ni ganas, la monotonía de ser una relación larga, la típica palabra de ya estamos otra vez, cuando el quería sexo hizo que al final ella se buscara otro, pero como le dije después en otra conversación, si sigues con los mismos parámetros que el anterior en unos años tendrás que cambiar de nuevo de pareja por que pasara lo mismo, las relaciones tienen sus etapas, tienes que ser consciente de cada una, disfrutarla y mejorarla.

Estas cuatro pequeñas historias, no en ese orden, ni en esa forma de narrarla (pues no ha pasado una sola vez, ni estas conversaciones con estas personas solo fueron una vez), son totalmente reales.

A veces los hombres no sabemos complacer a las mujeres, pero ellas tampoco lo dicen, otras las mujeres por experiencias anteriores mejores creen que todo es igual y no disfrutan de lo que tienen o simplemente el hombre es tan egoísta que solo piensa en él queriendo solamente meter como se dice coloquialmente. De todas formas aunque un hombre no pida sexo, sea ella la que lo empiece siempre, el siempre está dispuesto a hacerlo con lo que solamente buscan sexo muchas veces, no los sentimientos que buscan las mujeres, así que si vuestra relación solo se centra en el sexo, tiene los días contados por lo que he expuesto en algunos de los casos.

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “MicroHondas: Necesidad de Sexo

  1. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Post del Año en el Blog de enmimente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *