Insinuaciones

By | 05/05/2010

Sabéis que las mujeres se insinúan más que los hombres, con lo que creen que nosotros nos enteramos de estas cosas. Bueno desde estas líneas comentarles a todas que los hombres tenemos 2 neuromas (metafóricamente hablando), una que tenemos en la cabeza y la pobre patina de un lado a otro por la cabeza y otra donde os imagináis y sirve para lo que sirve.

Así pues el hombre no se entera de casi nada de las insinuaciones de las mujeres, eso sin estar viendo algo que les guste que ya si les gusta, porque vosotras creéis que con esas señales conseguís lo que queréis. Bueno poniendo un ejemplo; si os gusta un chico empezáis con las insinuaciones y claro el chico no se entera, y eso que siempre decís que ya no es el hombre el que dice estas cosas, pero en realidad lo sigue siendo pues vosotras no decís nada, alguna que otra si eso seguro, pero no todas y claro ahí tenéis al pobre chico que no quiere perder vuestra amistad sin deciros cuáles son sus sentimientos y sus intenciones sin enterarse de lo que queréis, joder decirlo que tenéis boca, lengua, cuerdas vocales y no os calléis. Tanto os cuesta decir lo que pensáis.

Bueno esto en relación a si os gusta alguien o queréis a alguien, yo soy de los que piensan así, y está claro que si alguna chica quiere algo conmigo; relación, salir, revolcón o lo que sea que me lo diga abiertamente que no me enfadare por ello. Con lo que las sutilezas a la hora de estar en la pareja y tener ganas de follar, por que llamarlo de otra forma es hipocresía, lo mismo os digo, por que los hombres no nos enteramos de si queréis tema o no, y el hombre siempre quiere con lo que no decirlo y insinuarlo puede llevaros a un cabreo monumental.

Se que las mujeres sois más sutiles, sentimentales y emocionales que los hombres y os gusta insinuarlo ya que es un pequeño juego que inconscientemente os hace sentiros bien, pero a lo que voy, tenemos dos neuronas y la de arriba nos patina ya que esta la pobre sola y prestar atención a vuestras señales que son más de una pues imposible, sin embargo al decirlo la pobre presta atención porque solo atiende a lo que habláis, y en cuanto a la otra, ya sabéis que esta en otra cabeza y solo se dedica a pensar en una cosa por eso siempre está dispuesta.

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Insinuaciones

  1. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Ultimos Posts: Enmimente.com

  2. Pingback: EnMiMente cumple un añito – En Mi Mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *