Hoy me siento solo

By | 21/03/2011

De vez en cuando, quizás por no tener pareja, empezamos a sentirnos solos a no sentirnos queridos, y quizás duela un poco, estando entonces de bajón emocional. Normalmente puede ser por un cumulo de cosas que no vemos y no realmente por sentirnos solos, que no lo solemos estar, pero quizás nos falta amor.

Todo esto nos pasa a todos por tener vendados los ojos, o por querer a personas que nos quieren pero no de la forma que deseamos, me refiero al amor. Pues bien es curioso como esto suele pasar poco a poco, ya que el otro día hablando con una amiga a la pregunta; ¿Qué tal estas?, le respondí, que bien pero que me sentía solo pero muy a gusto al estar solo, ya que después de muchas cosas te das cuenta de lo que no puede ser no será nunca, con lo que es seguir la vida de la forma más bonita que podamos, mirando esos pequeños detalles y no mirando las cosas malas, que nos hacen daño.

Además por qué preocuparte, te gusta alguien díselo sin rodeos, que no te quiere pues a seguir viviendo, quizás algún día esa persona se acuerde de ti, ya que la vida da muchas vueltas y quizás sea tarde para ella, o quizás no.

Así pues hoy me siento solo, pero estoy muy bien así.

Be Sociable, Share!

One thought on “Hoy me siento solo

  1. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Post del Año en el Blog de enmimente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *