Donde están los hombres

By | 01/04/2011

En una canción de Merche se habla del título de este post, pero realmente las mujeres que queréis de un hombre, siempre elegís el que tiene el punto malo, el que no os hace caso, o sea el que no os conviene y seguís buscando sin olvidar el que os hace daño, asi que quiero comentar partes de la canción.

Según la canción nos cuenta, echáis un vistazo y no veis nada, estando la cosa muy complicada, y pregunta ¿Se esconden los hombres?, ¿Dónde están?, la cuestión no es esa, realmente veis al hombre que tenéis delante, al que realmente os quiere.

Continua diciendo si buscas por ahí aprende a ser selectiva, estas descontrolada y aburrida, tendrás que conformarte como estas. Razón tiene en estas palabras y que te conformes como estas y mires por ti por que es mejor para conformarse con tu situación.

Seguimos con la canción y nos dice que más da, como vienen, van, y cuando los conoces te espantas. Todo por lo mismo porque no miráis a quien tenéis cerca y no os queréis lo suficiente en este sentido.
Donde están los hombres que no salen por donde vais, otra noche que pasáis sola en un bar, pensando bien porque estás sola o enrollado con cualquiera no creo que sea necesario llegar a este plan.
Habla en otra estrofa de salir a ligar, no es el mejor punto de partida (en esto tiene razón, los hombres van a lo que van, en cualquier sitio donde se ligue, no buscan una relación), no tienes que buscar al hombre de tu vida, si tiene que llegar, llegara (eso si llegara si no lo habéis dejado pasar mirando para donde no te hace mucho bien).

Aquí llegamos al hecho de que dejar de mirar es un reto equivocado (totalmente de acuerdo, tenéis que mirar y abrir los ojos muy bien), seguro que ese hombre está al lado pero no le vais a interesar (tiene razón porque nos obsesionamos con lo que no es).

En una de las ultimas estrofas duda del amor, por el lio que tiene montado en la cabeza y duda si es ella o ellos, pues bien puede ser ella por el motivo de que queréis como siempre al que no os hace caso, y lo peor es que no veis que hay más hombres a la que interesa pero omites por el lio que tenéis en la cabeza.

Este es mi comentario de la canción y algo más, creo que la canción solo es la escusa para haber hablado de vosotras, de que os queráis un poco más. Y si algo no funciona dejadlo del todo, apartaros, no os obsesionéis, quereros un poco y sobre todo pensad que un hombre que os hace sufrir, no es un hombre, no os merece por que valéis mucho más que el.

Os pongo la canción para que también la escuchéis: Donde están los hombre de hoy

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *