Disappearing

By | 16/03/2011

Esto es un poco la continuación del post anterior, pues al fin y al cabo cuando pierde o se da cuenta de que no confía en alguien, o inclusive que la relación no llevara a ninguna parte, es entonces cuando uno tiene que empezar a desaparecer de la vida del otro. Esto no es porque no pueda haber amistad, si no porque al no poder darlo todo, al no ser totalmente sinceros podemos llegar a equivocarnos y como comente en el post obsesiones, cuando la persona se dé cuenta sea tarde.

Otras veces somos amigos de alguien que nos gusta mucho, que es muy importante para nosotros y con la que nos gustaría tener un poco mas de relación. Quizás a la otra persona le pasa lo mismo pero tiene sus miedos por que quizás te ayudo a superar algo que había pasado en tu vida sentimental, o al revés, o a partes iguales. Tienen miedo de hacerse daño el uno al otro o realmente a algunos de los dos no le gusta la otra persona, está pensando en quien no debe, pero por estas experiencias previas no hay lo que tiene que haber.

El caso es que si tienes dudas si estas pensando en quien no te hace caso, esto no deja ver lo que tienes delante y esa venda puesta por nosotros mismos nos hace desconfiados por haberlo pasado mal con lo que si no ves que le gustas a alguien, no te lo demuestra, etc… entonces va siendo hora de ir “Disappearing”.
Por todo esto si no ves claro a donde llegar con esta pareja, si no confías, si no la ves sincera o simplemente ves que no le gustas, que no eres importante y especial para ella, es mejor ir desapareciendo poco a poco, o de un plumazo, pues seguir haciéndote daño no es beneficioso para tu salud mental.

Be Sociable, Share!

One thought on “Disappearing

  1. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Post del Año en el Blog de enmimente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *