Deleting…

By | 12/03/2011

Falta de confianza, embustes, pero un no te quiero no sería suficiente, en vez de aguantar y seguir engañando a alguien que te quiere, que no te falla y siempre está ahí para ti.

Normalmente se dice que en las parejas los hombres engañan mas que las mujeres pero realmente pienso que es de forma igual seas del sexo que seas. Según la teoría las mujeres no perdonan el engaño emocional y los hombre no perdonan la infidelidad sexual, con lo que muchas veces las mujeres callan su engaño emocional por no dañar a su pareja sin algo definitivo. Realmente los hombres, no puedo hablar como mujer, no nos damos cuentas de muchas cosas, pero una vez terminada la relación, con el tiempo borrando cosas de su expareja, tirando cosas que ya no sirven de nada y a las que es mejor no volver a mirar, observar o utilizar. Es entonces cuando encontramos cosas, detalles que nos indican que lo que era nuestra pareja nos estaba engañando desde el principio, que aunque te quiere, no te ama, que ama a otro aunque tenga poco contacto con él.

Es entonces cuando salen otros sentimientos que nunca tuviste hacia ella, ya que los de amor ya se olvidaron, sintiendo ira, cosa que jamás has sentido por nadie. Mirando lo que una vez pensaste que no te ha amado nunca, que todo lo que paso fue falso, que tus proyectos de vida en conjunto no eran más que palabras después de tanto años juntos. O sea que no quieres volver a verla, perdiendo ya el sentido de si la vuelves a ver por lo menos quedar como viejos amigos, ya que por su parte nunca confió en ti.

Después de estas cosas aun mucha gente se pregunta por qué me gusta la sinceridad, por que digo todo lo que me preguntan aunque duela, que ya no me fie de mi propia sombra, que alguien tenga mi confianza en plan pareja se la tiene que ganar, costándole quizás mucho o por eso cada vez estoy mejor solo sin querer nadie a mi lado aunque me sienta solo, pero confiar en alguien por la que sienta algo va a ser muy difícil ya que la experiencia me hace ser cada vez menos confiado. No comprendo los celos, pero pasando estas cosas que pasan puede ser lo más lógico en las parejas que no confían el uno en el otro, pues confiar ciegamente en el otro nos hace vulnerables a ellos.

Si aun no comprendéis el titulo del post es claro, muchas cosas aparecen cuando intentamos borrar y no saber nada más de lo que ha pasado en nuestras vidas, de querer borrar cualquier sentimiento que este teniendo hacia otra persona por dudas, incluso comportarse de forma celosa al no ver su confianza hacia nosotros, con celos que no sabemos de dónde salen y evidentemente distanciándonos de lo que nos puede hacer daño, pues siempre tenemos que decir las cosas, lo que hacemos o lo que no, así evitas que te borren de su vida.

Be Sociable, Share!

One thought on “Deleting…

  1. Diotima

    …El amor, es el hijo de la Circunstancia y la Necesidad.
    el amor no es delicado, sino áspero y mezquino. Duerme en los pórticos y es el maestro del engaño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *