Curioso, ellas peor que ellos

By | 12/04/2011

Anoche estaba leyendo un capitulo del uno de los libros de Rose Rosetree (suele impartir cursos y seminarios) y en uno de los capítulos del libro titulado EL SEXO, pregunta a las asistentes, que eran todo chicas solteras;

.- ¿Que buscáis  en una cita? a lo que la mayoría respondió que sea atractivo, que tenga una sonrisa agradable, y solo una dijo alguien que parezca amistoso.

Rose respondió a estas afirmaciones con un no creéis que alguien que se tome la molestia de salir por la noche, se pondría guapo y pondrá su mejor sonrisa, y lo único que indica la mirada amistosa hacia vosotras es una señal de apareamiento. También les comenta que si no quieren saber como será seis meses después, no importa el carácter.

Después continuo con la siguiente pregunta;

.- ¿Que os gustaría que una nueva cita buscara en vosotras?, la respuesta esta vez fue unánime, querían que la nueva cita viera su verdadero yo, la persona que es en realidad.

Rose recordó al grupo que ellas no estaban buscando el verdadero el, como podéis buscar de citas así, que el busque vuestro verdadero yo.

Como veis y en este caso no tengo nada que decir al respecto, pues queda bien claro que cuando os enfadáis por que un hombre va a lo que va, no tenéis que hacerlo pues al fin y al cabo cuando salís de fiesta buscáis lo mismo. Así pues no digáis que las relaciones con el tiempo fracasan o no, si lo que buscas cuando sales es sexo, y que el te entienda a ti, pero tu a el no. O sea una vez mas, los hombres y las mujeres solteros van a lo que van cuando salen y no a que alguien vea su verdadero yo, con lo que conseguir una relación duradera es complicado si no queremos ver a quien nos quiere realmente, si no damos, tampoco podemos recibir. Y en las citas suele pasar esto, no vemos mas que fachada, pero no reproches nunca a nadie si también solo ve fachada, pues la persona que realmente quieres se mostrará como es sin un estucado y sin complejos absurdos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *