Curiosidades de la Vida o sincronización en nuestras vidas.

By | 16/06/2010

Hace unos días o meses, mi profesor de PsicoBiología nos comento una curiosidad en la clase, no recuerdo exactamente sobre que versaba la clase, pero si recuerdo la anécdota que nos contó. Por este motivo el otro día navegando en la red, la volví a encontrar y quiero ponerla aquí para que veáis las curiosidades de la vida, conexión o quizás solamente un hecho sin importancia.

Bueno no me entretengo mas y paso a poner la citada anécdota: El 28 de julio de 1900, el rey Humberto 1 de Italia cenaba en un restaurante de Monza, donde debía presenciar un concurso de atletismo al día siguiente. Con gran sorpresa observó que el propietario del establecimiento era idéntico a él. Entabló conversación con él, y fue descubriendo que existían entre ellos otras semejanzas. El dueño también se llamaba Humberto; al igual que el rey, había nacido en Turín, y en el mismo día; y se había casado con una chica llamada Margherita el mismo día en que el rey se casó con su esposa, la reina Margherita. Y había inaugurado el restaurante el día en que Humberto 1 fue coronado rey de Italia.

El rey quedó fascinado e invitó a su doble a que asistiera al concurso de atletismo con él. Pero al día siguiente, ya en el estadio, el ayudante del rey le informó que el dueño del restaurante había muerto aquella mañana después de que le hubieran disparado misteriosamente. Y mientras el rey expresaba su pesar, un anarquista llamado Gaetano Bresci disparó contra él y le mató.
La historia puede parecer increíble, pero es verídica, existen otras que pueden ser aun más impresionantes, ya que aquí puede ser que aunque tenían coincidencias los dos Humberto, puede ser que el anarquista que mato al rey también matara a el dueño del restaurante por ser muy parecidos físicamente, y ya que seguro Gaetano estaría siguiendo al rey desde hace un tiempo. Esto también sería posible, creo yo, por eso podemos llamarlo; casualidad, conexión, vidas paralelas, o cualquier otra cosa que se os ocurra

Como os comento arriba hay más cosas que suceden con este tipo de curiosidad dándonos a entender de la vida, aunque queramos, no lo sabemos todo y existen cosas que no podemos explicar de una forma lógica.

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Curiosidades de la Vida o sincronización en nuestras vidas.

  1. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Ultimos Posts: Enmimente.com

  2. Pingback: EnMiMente cumple un añito – En Mi Mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *