Amigos o algo mas

By | 04/06/2010

Bueno este post, estaba programado ya hace un tiempo para terminarlo y publicarlo, lo tenia en borradores igual que muchos otros, pues creo el titulo como la idea que después comento.

Siempre se ha dicho, y en las películas lo podéis ver a menudo, que un hombre no puede ser amigo de una mujer. Todo debido a nuestro instinto sexual o mas bien a lo salidos que estamos. Bueno creo que si nos puede atraer una amiga físicamente pero de ahí a que queramos algo mas pues no tiene que llegar a eso (véase si no el post de follamigos) debido a que falta algo mas, vale si comprendo que los hombres a veces no tenemos escrupulos y nos tiramos una mosca volando, pero no todos somos así.

Ellas quizás ven en ti a un amigo, compañero y lo que intenta es completar (quizás) lo que falta de su relación y por eso, y solo por eso, las vemos como muy interesadas en nosotros cuando solo quieren nuestra amistad (hablar que seguro que es lo que mas le falta), cosa que nos lleva a engaño, sobre todo si estamos solos sin pareja, y tenemos necesidades que en este caso no serian afectivas por que no queremos una relación con ellas en serio, o si, nunca se sabe , pero en vista de que tenemos dos neuronas y la de abajo hace mas fuerza que la de arriba pues ya se sabe, atracción sexual.

Pero no es así, y los hombres (dejando al lado instintos) si podemos ser amigos de nuestras amigas, esto no quita que sin querer y con el tiempo nos enamoremos, y la amiga pase a algo mas que amiga. Creo que esto de ser amigo de nuestras amigas, lo entienden mas ellas que nosotros los hombres, pero es así y pienso que si pueden ser amigos y solamente eso, sobre todo en grupos sociales un poco amplio. Ya que en grupos pequeños la gente de alrededor (muy aburrida) empieza a pensar mal y claro si entre tu amigo y tu pareja las cosas no están claras, o ellos no son amigos, pues se puede liar alguna.

Pero desde mi humilde opinión, pienso que si que pueden serlo y para mi parecer, un hombre que comprende esto, es mejor amigo que cualquier amiga que tenga una mujer.

Espero vuestros comentarios sobre este tema que no lió mas ya que estaba programado para haberse lanzado el día 31/03/2010 y hasta hoy no he podido lanzar. Gracias por la comprensión y espero que los próximos salgan en su fecha prevista y así teneros entretenidos con mis paranoias.

Be Sociable, Share!

One thought on “Amigos o algo mas

  1. Pingback: Los hombres son mas simples – En Mi Mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *