Aceptando lo que hay

By | 04/01/2011

Ya hace un tiempo que no hablaba de las amistades, bueno relaciones entre hombres y mujeres, con lo que lo voy hacer hoy en primera persona. Después de un tiempo de meditación en busca del santo grial (por llamarlo así, o sea la felicidad), además de una serie de pruebas con las personas, he llegado a una serie de conclusiones de las que he hablado en otros post, pero nunca aplicados a mi persona, siempre he hablado de otras personas.

Bueno como sabéis por mis posts, yo personalmente quizás por el físico o quizás por mi carácter no le gusto a las chicas o sea me refiero como pareja, debido quizás a que me ven como un amigo siempre y poco especial, no les atraigo, serán que mis feromonas no valen un pimiento o que sencillamente no soy lo suficientemente cabrón para que le guste a alguna chica, ya que el chico bueno siempre termina de amigo.

Durante este último año he conocido alguien que me gusto, aun me gusta y mucho, pero me he dado cuenta de que no se puede dar todo a las mujeres, no te ven interesante y aunque yo soy de los que dicen que si quieren algo que lo digan, pues si me gusta alguien se lo digo sinceramente, estando a su lado para ayudar siempre que puedo, esperando su reacción. Lo que me convierte en amigo, bueno por lo menos no me ha dejado de hablar y sigue como amiga, que no como me gustaría a mí pero por lo menos esta, ya que en experiencias pasadas me dejaron de hablar y no sé el motivo pues el enfadado debería de ser yo.

El sexo es salud dicen los médicos/ psicólogos y demás personas que se dedican a la salud, pero es muy difícil cuando no se tiene pareja o dinero (si por algo se paga) para poder hablando mal y pronto echar un polvo cuando a uno le apetece. Uno siempre ha tenido respeto a las mujeres y con lo cual el tema de follar y punto pues en un primer momento si no hay nada más que interés físico por ella, pues no, no soy de los que lo hacen y a disfrutar, graso error para mi pues con el tiempo que hacía que no tenía nada en mi vida sexual rechazar algo es bastante difícil siendo un hombre. Todo esto lo hablo en pasado, pues como pasa siempre en mi vida aparece de vez en cuando una amiga mía, de hace años, o sea mi follamiga pues solo me busca de vez en cuando y cuando ella quiere a tener sexo conmigo, quizás porque está lejos y se pasa poco por aquí, siendo en fechas señaladas cuando la veo y algunas veces pues terminamos acostándonos sin problemas, como ha pasado ya este año. Llego me vio el día 2, me saludo y directamente me dijo venga vamos a la cama, sin problemas, sin complicaciones y nada más que eso sexo, pues yo con una tía que puede ser modelo no quiero nada mas, sobre todo porque la conozco demasiado bien como amigo desde la infancia.

Después de estos casos comentados en el post sin nada cronológico, nada más que hablar de algo que paso y las calabazas recibidas ya que nadie ha tenido los huevos de decirme que le gusto (o directamente no le gusto a nadie) como posible pareja y tratarme de esta manera, no como amigo, follamigo o similar, si no como una pareja para estar a su lado. Pues este chico bueno empieza a estar cansado de esto y ahora soy yo el que piensa que estoy muy bien solo, y no quiero ningún tipo de pareja ni nada por el estilo, así pues amigas las que quieran pero que no esperen nada mas de mi. Con lo que me comportare como un amigo no como alguien que desea mas, al que le gustas, con lo que no pidas más de lo que te pueda dar, si quieres mi amistad la tienes… para algo mas primero me tienes que conquistar y no creo que sea por tu físico, sino por tu sinceridad e inteligencia. Así pues a ser feliz como mejor sé, solo.

Be Sociable, Share!

9 thoughts on “Aceptando lo que hay

  1. sabina

    Valiente amigo, eres muy valiente al abrirte de esta forma. No todos somos igual de sincero, y ambos sabemos porque lo decimos. Cuando no queda otra es mejor aceptar de buen grado la realidad, que no es lo mismo que conformarse o resignarse. Te hartas también de pensar en …… ya llegará, ya llegará …… pues mira cuando llegue llegó, y lo que si puedo decir que no es por que tú no estés preparado, si no por que las personas a veces no nos damos cuenta de las joyas que tenemos en frente, y preferimos las caquitas bien envueltas que nos venden por ahí. Me incluyo en el pack. Un abrazo

  2. Ana

    Lo siento, no veo valentía por ningun sitio, veo que pides perdón por no creerte agraciado y por no haber tenido “suerte” en tu búsqueda de pareja.
    Ambas son excusas de derrota.

    Estar solo no es rendirse y hasta que no entiendas eso no vas a disfrutar de estar solo, lo verás como un castigo. Sigues buscando tu felicidad en otros, en lo de fuera en lo que no depende de ti y sigues haciendo perdurar los cliches sociales que nos vendieron disney y la religion, de estar incompletos de necesitar ser una media naranja. Me parece un error, pero de todas formas te daré una pista sobre lo que buscan las mujeres, no es un cabrón es seguridad. Y tu supuras inseguridad.

    Mírate eso de creerte feo porque puede terminar siendo la excusa de porque no te toca la loteria o de la crisis financiera 😀

  3. Juan José Post author

    Bueno, sere valiente o no, eso es subjetivo y depende de quien lo diga, que soy de los que dicen las cosas y para eso no creo que tengamos que ser valientes, pero sí sinceros. De nada sirve ocultar cosas que de mas se saben.

  4. Juan José Post author

    Querida Ana, no es valentía o quizás si, pero lo que es seguro que es sinceridad y visto los comentarios recibidos por aquí y por otros medios siempre es lo mismo, cosa que me gusta que me dan sus puntos de vista, y de eso se trata mis post en el blog de hablar de cosas que muchos no quieren hablar y así sonsacarles un poco de sus pensamientos a los que me leen, a animarlos a que opinen y eso se consigue con un poco de polémica respecto a lo que piensa cada uno.
    En cuanto a lo que quieren las mujeres, tengo varias amigas con las que tomo café casi habitualmente que dirían, no tiene a nadie por que no quiere, pues conoce demasiado bien a a las mujeres. Y tengo otro grupo de amigos/as que dicen que todo me lo pienso demasiado y cuando hablo de estas cosas estoy esperando sus reacciones para que reaccionen de una forma u otra, dependiendo de lo que yo quiera.
    En cuanto a seguridad, de verdad crees que soy inseguro. Si es así me parece perfecto hay opiniones de todo tipo y yo no soy quien para opinar de mi mismo.

  5. Ana

    Mmmm si poner tu intimidad como un chuleton a la brasa te hace sentir bien, genial. No nos conocemos lo suficiente para decirte si eres seguro o inseguro pero no puedes negarme que tantas dudas y tanta tristeza (solo yo veo tristeza¿?)

    Sabes que? Cuanto más hables más dudas tendrás, actua!!
    (joer parezco un americano en un mitin 😛 )

  6. Antonio

    me a llamado la atención esta cadena de comentarios, yo no creo q denoten tristeza, sino en gran parte un estado de insatisfacción a si mismo, y entra en fase de resignación. Yo me siento bastante identificado contigo Juan a mi me pasa exactamente lo mismo, tb tengo a esa follamiga q solo aparece cuando ella lo necesita sin cita previa, esta bien en parte, te desahogas un poco pero en el fondo a mi me deja mal, porque tras un par de días de tonteo folleteo ya empiezo a estar un poco harto de su presencia debido a que empiezo a querer estar solo. Yo ya he aceptado lo que hay y he tirado la toalla en la búsqueda de esa persona que encienda una ilusión y una chispa que me alegre durante un tiempo o para siempre !!! Tengo tambien a esa persona cerca con la que me siento genial pero tambien se atraviesan esas fases de altibajos en los cuales te alejas de una orilla x culpa de una marea que no sabes pq aparece cuando habia un mar en calma total.

  7. Juan José Post author

    Que razón tienes compañero de fatigas, es lo que tiene ser, sin saber por que debemos de tirara la toalla y aceptar lo que hay, y como se suele decir ” anda vete a tu casa y que te cuide tu madre”, es broma, pero muchas veces debemos de pensarlo así para sentirnos mejor y mas tranquilo, aceptarlo y seguir adelante.

  8. Pingback: Lo que quieren las mujeres (2004) - Movie

  9. Pingback: Juan José Carrillo » Blog Archive » Post del Año en el Blog de enmimente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *